INFOHENTAI

No shortening

ESTRENO DE ENERO

ENERO
  • comment0
  • trackback-
SANSHA MENDAN: RENSA SURU CHIJOKU CHOUKYOU NO GAKUEN VOL. 04
ACPDP1060_main_w1000_pctmoto.jpg
FECHA DE ESTRENO: 31/01/2020
ESTUDIO: PORO PETIT
GÉNEROS: ESCOLAR, SUMISAS, VI0LACI0N
BASADO EN EROGE

HISTORIA:
El protagonista Ryou Kawabata es alguien a quien le gusta ver a las mujeres sucumbir ante él. Como estudiante, es obvio que los objetivos más cercanos a él son las maestras.

Cuando numerosas maestras sucumbieron a la víctima de su voluntad, inesperadamente hubo una que se defendió: Yuuna Hagiura, y eso le dio a Ryou algunos problemas. Pero incluso cuando Yuuna informó a la Academia Hakushou de las fechorías de Ryou, todo el incidente se mantuvo a puertas cerradas debido al riesgo de arruinar la reputación de la escuela si el incidente se hace público, y Ryou fue expulsado por la fuerza bajo la apariencia de una escuela. transferir. Gracias a esto, sus crímenes quedan impunes y se matriculó como estudiante transferido en la Academia Jyousei en la ciudad vecina.

Antes del día de su transferencia, conoce a un maestro que comparte el mismo aspecto que Yuuna durante su visita a su nueva escuela. Se llama Aina Hagiura. Como resultado, Aina es la hermana gemela más joven de Yuuna. Agradeciendo al diablo por su buena fortuna, Ryou busca la nueva presa.

Además, también está la directora de la escuela, Mifuyu Kamijou, una mujer envuelta en encantos femeninos adultos, y su arrogante hija, la jefa del comité de moral pública, Marika Kamijou; y Hatsune Amagi, el presidente del consejo estudiantil con una personalidad madura y cero quejas tanto en apariencia como en grados.

Junto con estos atractivos candidatos para ser su presa, Ryou también descubre que un maestro de la Academia Jyousei es su hermanastra ya "entrenada", Takatsu Narumi. Con Narumi convirtiéndose en su nuevo compañero en el crimen, comienza la caza para satisfacer sus deseos carnales en un nuevo terreno.
(Fuente: PoRO petit)

PV



IMÁGENES PREVIAS

View post on imgur.com


APOYARME DANDO CLICK EN LA IMAGEN
PACK 1

Imagen3.png 

PACK 2

Imagen2.png 

Comments 0

Leave a reply